Mike

¿Qué buscas?

Hola... ¿Que haces viendo el código?

×

Expoteleinfo 2014

20 / 09 / 2014
desc

Con mucho éxito y una gran concurrencia, concluyó la Expoteleinfo. Este  encuentro de tecnología vanguardista, se llevó a cabo en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del 12 al 14 de Marzo  en los salones de la Fexpo.

 La Expoteleinfo, es el principal punto de encuentro de  tecnología y telecomunicaciones de  Latinoamérica, quienes pudieron asistir a la feria, pudieron interactuar con marcas conocidas a nivel internacional como ser: Sony, Samsung, Cisco, HP, Asus, Karpesky, entre otras.

La presentación de las empresas participantes, impone una categoría internacional, lo cual garantizó una organización de excelencia y prestigio.

 Uno de los objetivos principales de la exposición, es generar mayores negocios dentro del  evento; dando como resultado un beneficio mutuo: Un incremento en el porcentaje de ventas de la empresa participante y brindar soluciones tecnológicas al público.

Participando por tercera vez, la empresa Cleartec  Ltda. Destacó una vez más por sus soluciones completas, confiables e integrales tecnológicas, cumpliendo con las demandas del mercado.

Cleartec, presentó su nuevo sistema de monitoreo Geist, un  sistema de gestión de datos y monitoreo, que se adapta a todas las necesidades de energía y a los sistemas de DCIM de nivel empresarial.

El sistema Geist, es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial en diseño y fabricación de soluciones de centros de datos de gestión de los cuatro pilares de las operaciones: Energía, refrigeración, monitoreo y administración.

Esa y muchas más novedades hicieron que esta versión de la Expoteleinfo fuera de tal impacto, puesto que a la feria acudieron aproximadamente 36.000 visitantes y se generaron negocios cerca de los 21.000 millones de dólares.

Galería : Expoteleinfo 2014

desc
desc
desc
desc
desc
desc

Expoteleinfo 2014

Exitosa participación de ClearTec en la Expoteleinfo 2014

Expoteleinfo 2014
×

Teleinfo 2014

ClearTec presente en la Expoteleinfo

Teleinfo 2014
×

Expoteleinfo

ClearTec

Expoteleinfo
×

Expoteleinfo

ClearTec en la Expoteleinfo

Expoteleinfo
×

Expoteleinfo

ClearTec

Expoteleinfo
×

Expoteleinfo

ClearTec

Expoteleinfo
×